Búscame

Entre las risas lejanas de la gente o entre las pisadas indiferentes de tantos viandantes que caminan por esta desordenada ciudad. Búscame por las cosquillas que provoca el aire o por las costuras de algún vestido, por los labios sin carmín y por las miradas que juegan a fundirse y a escaparse en un segundo. 
No dejes de buscarme porque tal vez la persistencia ocasiona nuestro acercamiento. 
Búscame, como si fuera un juego, igual hoy no toque perder y empecemos a ganar en el tiempo. Quizás la regla fundamental del juego es que seas tú quien protagonice el reto. 

Si tú me buscas, me dejaré encontrar. 



Recomendación: 

Hoy comienzo con las recomendaciones. 

¿Por qué? 

Porque me parece la mejor manera de conocer más blogs y más personas que se abren paso en el mundo bloggero. 

*       *       *

¿Quién es? 

Hoy comienzo con la recomendación del blog de Daniel Pastor Muriel. Psicólogo que actualmente está realizando un Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Escuela Europea de Negocios de Salamanca. 

¿De qué trata su blog?

En su blog trata temas referidos a las empresas y sus organizaciones, publicidad, calidad e incluso plantea varias cuestiones que nos hace conocer un poco más sobre el tema.

¿Por qué lo recomiendo?

Realmente me parece bastante interesante el tener en cuenta y poder conocer puntos de vista ante las empresas, como puede ser desde el suyo. Además de mostrar mi más sincero apoyo ante ideas de formación y exposición de todos los conocimientos mediante un blog. No está de más, ampliar un poco de conocimiento sobre estos temas. Y he de de recalcar que su forma de expresarse es maravillosa. 

El blog: 




22 secretos:

  1. ¡Hola! He dado con tu blog a través de otro al que sigo y decirte que más que la recomendación que haces (pues tengo varias dudas sobre la psicología o es que seré yo mismo una psicología aparte), me quedo con la belleza de las palabras que introducen la entrada. Busca en la nada para encontrarlo todo, quizá hoy no se pierda y si se pierde, algo habrás encontrado. Si buscas te acercas aunque sea la derrota y la derrota enseña más que las victorias.

    Y podría seguir sacando ideas de esta entrada ^_^. Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Un saludo cordial y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por este pequeño rincón y que te haya gustado.
      Espero que compartamos muchos secretos y, sobre todo, sonrisas.
      Un saludo enorme :)

      Eliminar
  2. Muy interesante recomendación, y noble gesto el tuyo de dar espacio en tu blog a otros autores.

    Besos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  3. Buena foto y buena recomendación... Un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado pasar por aquí y encontrarte con la foto y la recomendación :)
      Un beso enorme desde Salamanca

      Eliminar
  4. Quizá "hoy no toque perder..."
    Es de las mejores cosas que pasaron por mis ojos hoy.
    Quizá hoy no... :)

    Uno nunca sabe cuán profundo puede tocar a alguien con sus palabras.
    Gracias por ello.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría saber que transmito algo bonito con mis palabras, un placer tener visitas como la tuya :)
      Muchas gracias por pasar por aquí.
      Un beso muy fuerte solete.

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante eso de las recomendaciones en tu blog y por supuesto, si vienen de ti que escribes tan bien, pasaré también a echarles un vistazo y ver que tal. De cualquier forma, sigue así, porque realmente me gusta lo que haces.

    1 beso grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas con el comentario!! :)
      En cuanto deje de tener tanto lío con la facultad, me pongo a tope con el blog, prometido :)
      Un beso enorme solazo

      Eliminar
  6. "Si tu me buscas me dejaré encontrar" Que gran frase, ojala nos buscaran más veces.

    Charlie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos buscan muchas más veces de las que pensamos, únicamente no nos damos cuenta y/o no nos dejamos encontrar...
      Un beso enorme y gracias por tu visita Charlie. :)

      Eliminar
  7. Me quedo también con la frase, es tan buena.

    "SI TÚ ME BUSCAS, ME DEJARÉ ENCONTRAR."
    ¡Oh dios!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esa frase. Me encanta que hagáis vuestras aquellas frases que más os gustan.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  8. Me encantó el texto con el que comenzaste la entrada!! *-* sin palabras...
    Respecto a la idea de las recomendaciones, me parece una idea genial!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría que te guste la entrada en general.
      A ver si vuelvo a retomar el blog un poquito y le doy más ritmo, que lo he dejado algo abandonado.
      Un beso enorme solete :)

      Eliminar
  9. Recuerda que a veces las realidades se disfrazan de juegos, incluso de sueños.
    Ten cuidado y no te saltes las reglas.
    No consigo parar las manillas del reloj en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es mejor seguir las reglas e ir poco a poco... :)
      ¡Un saludo solete!

      Eliminar
  10. me encanto, totalmente inspiradora "SI TÚ ME BUSCAS, ME DEJARÉ ENCONTRAR."
    creo que yo me deje encontrar y bueno al parecer tambien busque jjejej linda entrada.
    http://muerdetelalengua-yonosoydulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que guste tanto esa frase...
      Es perfecto dejarse encontrar y que te busquen, al igual que buscar y encontrar. :)
      Un saludo enorme y gracias por pasar por este pequeño mundo.

      Besos :)

      Eliminar
  11. "No dejes de buscarme porque tal vez la persistencia ocasiona nuestro acercamiento" Me ha gustado. Tu escritura denota pasión. Sigue así.

    Te envío una sonrisa desde el oeste del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Por aquí tienes un sitio para seguir leyendo las veces que quieras,

      Un besazo enorme y una sonrisa enorme :)

      Eliminar

 

Translate

Seguidores