Vacío

Todo era demasiado extraño. 
Una habitación gris decorada con un gran ventanal y una puerta que parecía perder el equilibrio por momentos. Siete montones de libros se apilaban de manera accidentada, estaba claro que la perfección no se podía definir en aquel pequeño espacio que se hacía inmenso por el exceso de espacio, espacio vacío. 
Sus pasos iban tanteando el terreno y, como si de una ironía se tratara, buscaba un sitio donde sentarse... ¿acaso no había suficiente espacio? 
Cuando terminó de decidir, se encontraba enfrente de esa cristalera que le permitía ver el exterior. Llovía pero el sol seguía brillando. Empezó, entonces, a juguetear con las manchas blancas que había dibujado el mármol gris de aquella estancia fría. Sus dedos decidieron seguir una mancha que formaba un camino, su curiosidad le había brindado la oportunidad de conocer un poco más sobre la eternidad de la ruta del mármol. 
Y sus dedos pararon en seco, chocando con uno de los montones de libros. Echó la vista hacia arriba y agarró el primer libro del montón. Estaba cubierto de polvo, y un simple soplo no podía con todas aquellas partículas que estaban adheridas con demasiada fijación. Con su mano sacudió todo el polvo restante dejando ver un título que parecía estar escrito en otro idioma. 
Abrió el libro y sólo encontró hojas en blanco, páginas vacías casi como aquella habitación. Sin embargo, la última página fue clave para romper la impasibilidad:

"¿Qué se siente cuando no se siente nada?"




16 secretos:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder opinar sobre algo, hay que tener idea de ello. De todas formas, agradezco tu opinión... Para gustos los colores.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No sentir nada? es posible ser indiferente al entorno? creo que no puede haber mayor frialdad que esa. Estar vacío es simplemente no estar vivo.

    Besos dulces siempre María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo lo mismo que tú. Me resulta imposible no sentir... Pero hoy me he atrevido a dedicarle unas palabras a aquellas personas que creen que son capaces de no sentir por nada, ni nadie... Aunque haya sido de esta manera...
      Un beso muy dulce solete

      Eliminar
    2. Para muestra de ello, el "señor" de arriba, solo bórralo y no pierdas tu tiempo en gente así. Mas besos dulces para ti.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Siempre se siente algo, aunque sea nimio, pero sentimos porque estamos vivos. Detallas genial, María.

    Mil besitos, preciosa y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Incluso en el vacío, existe un TODO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo
    siente la nada
    del vacío
    cuando
    no
    se siente
    nada.

    ResponderEliminar

 

Translate

Seguidores