Nantes

Tus intenciones caminan de puntillas, creo que juegan a escondidas con las mías y han ido hasta aquel rincón donde nuestros cuerpos murmullan que la belleza más perfecta es la de las almas desnudas. 
Y mientras tu tanteas el terreno, yo voy preparando mi vuelo; tú me recuerdas que jamás pierda la sonrisa, yo... 
Nadie nos gana en ganas, gáname pasos y piérdeme entre caricias que mecen los cuerpos. 
Tan lento y dulce, que sea así. Y mientras se entrelaza la noche y el día, nuestras ropas en el suelo serán el manto de la madrugada que abriga la soledad, y tú sonrías recuperando el aliento. Seguiré poniendo mi canción favorita...

Otra vez más, vuelve a reír. 





¡Os dejo la banda sonora de esta entrada! 





24 secretos:

  1. Y cómo no sonreír entre esa suavidad de las caricias llevadas por la música por el cuerpo deseado.

    Besos dulces y un placer leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío cada vez que me reencuentro contigo aunque sea con comentarios tan dulces.
      Es inevitable que no se escape una sonrisa en momentos que se ven acompañados de placer y pasión.
      Un beso muy dulce.

      Eliminar
  2. Una suete haber acabado en tu blog y en esta entrada. No creo que haya una mejor forma de acabar el día que leyéndote, y la canción me encanta.
    Nos leemos pronto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Natalia.
      Espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo.
      Un beso enorme solete.

      Eliminar
  3. ¡Me alegro haber descubrierto tu blog!

    Escribes muy lindo y la imagen funciona bien de anclaje con el texto ^^ muy erótico, asi que te has ganado una nueva seguidora María!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo voy a perderme por tu rincón y estoy segura que me voy a alegrar muchísimo de que me hayas encontrado para así poder descubrirte a ti.
      Un beso enorme solete.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito blog y fotos!
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Ya mismo estoy perdiéndome entre tus letras.
      Un beso solete.

      Eliminar
  5. Qué placer volver a leerte. María, has vuelto de puntillas pero con toda la ternura que se pueda sentir.

    Mil besitos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auro, de verdad que me alegra muchísimo que me acojáis tan bien después de tanto tiempo sin pasarme por este mundo.
      La ternura es algo que nunca debería faltar aunque vaya escondida detrás de una palabra o un simple gesto.
      Un beso enorme mi solete, espero que hayas comenzado la semana de la mejor manera posible.

      Eliminar
  6. María, enhorabuena por tan sugerente poema! Hay una complicidad entre los personajes, un diálogo de gestos y miradas propios de un poema sensual, de un elegante esbozo de erotismo logrado con una excelente calidad literaria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias Fanny.
      Hay momentos que no uno no sabe como explicarlos ni como describirlos con la sutileza que ocurren... Y este ha sido el caso.
      Muchas gracias por tus palabras cielo.
      Un beso grande solete.

      Eliminar
  7. Entrelazados entre tus letras volamos con ellas y sentimos las caricias en la madrugada de tu poesía.

    Me encantó volver a leerte, preciosa, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María, muchísimas gracias por tan buena acogida.
      Espero que el vuelo haya sido cómodo, delicado y tierno.
      ¡Un beso bien grande mi solete!

      Eliminar
  8. En tus palabras se entrelazan las sonrisas y las caricias siendo el preámbulo de una noche de pasión que no desea acabar.

    Precioso blog, me quedo disfrutando de la belleza de tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos en los que sólo se pueden vivir dejándose llevar acompañados de la pasión.
      Muchísimas gracias por quedarte, descubrirme y dejarte descubrir.
      Un beso muy fuerte solete.

      Eliminar
  9. Me gustó demasiado este texto! Me hizo tener una sonrisa en el rostro mientras recordaba un momento así. Sonriendo mientras recuperabamos el aliento.

    El resumen de tanto!

    Saludos. Te estaré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recuerdo de un momento así hace que tengamos una sonrisa permanente. Ojalá siempre recuperáramos el aliento sonriendo y reviviendo cada una de las sensaciones producidas.
      Un placer tenerte por mi rincón.
      Un beso muy fuerte Denisse

      Eliminar
  10. Dicen que dicen que la sonrisa es el idioma de los inteligentes, y agrego ... la sonrisa es el código de los amigos. Recuerdo haber leído por ahí algo así ..."nunca vi un gato sonreír, pero una sonrisa sin un gato es lo más extraño de encontrar."

    Un placer haberte encontrado, ni sé como llegué, pero si como volver.

    Cariños

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte por aquí Juan. El lenguaje de las sonrisas es algo que pasa desapercibido para muchas personas, sin darse cuenta el poder que tiene.
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. Vaya química en este poema... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me alegra muchísimo que podáis sentir lo que yo sentía al escribirlo o al menos, podáis viajar hasta un momento así.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Los cuerpos se entrelazan u fluye toda la sensualidad y la pasión,, y tus letras lo transmiten, Muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  13. Los cuerpos se entrelazan u fluye toda la sensualidad y la pasión,, y tus letras lo transmiten, Muy bonito, besos

    ResponderEliminar

 

Translate

Seguidores