Oye amor...

...escríbeme cuando estés llegando, te esperaré en el lugar de siempre. 
Recuerda ponerte esa camisa que tanto me gusta, hoy va a ser un día especial, y no te olvides de colocar el cartel de 'Cerrado' porque vas a tardar en llegar. Espero que te hayas peinado y perfumado porque pretendo despeinarte y perfumarme con tu olor. 
No te preocupes por el destino, he decidido no pensar mucho en él, aunque tú no lo sepas eres tú quien lo decide. Tu sonrisa es la mejor vista que se puede tener y tu cuerpo es perfecto para habitar en él. 
¿Has visto que el sol casi no ha salido? Está empezando a llover. Date prisa, no tardes mucho en llegar. 
Te espero en la calle de siempre con una de mis mejores galas, mi sonrisa. 
Por cierto, llevaré un regalo, de esos que te gustan tanto. No, no traigas ninguno, no te molestes en comprarlo. Simplemente es correspondido y ahora debes disfrutarlo. Te regalo mi amor, por completo. Todo para ti. 

Aquí estaré esperándote, amor. 



* * * 

Quiero y debo pedir disculpas ya que estas últimas semanas no os he leído apenas y, por supuesto, como habéis podido comprobar no he vuelto a escribir nada. La verdad es que he estado y estoy algo liada con la carrera, cursos y demás tareas rutinarias. Prometo sacar tiempo para poder leeros (que ya tengo bastantes ganas) y seguir al pie del cañón en este pequeño rincón.
Mil disculpas y os deseo un feliz fin de semana, soletes. 





29 secretos:

  1. Me ha gustado mucho esto que has escrito, muy romántico. Y no hay que disculparse, el mundo real exige, acá estaremos como siempre cuando vengas.

    Besos siempre dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión y por tus ganas de seguir leyéndonos.
      Un abrazo muy fuerte junto a besos muy dulces.

      Eliminar
  2. que lindo lo que escribiste "Te regalo mi amor, por completo. Todo para ti. "
    http://diariodeunamorverdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte por aquí y poder visitar tu blog.
      Muchas gracias por detenerte a leer estos secretos.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Súper tierno es leer tus comentarios, Miguelo.
      Un abrazo muy fuerte, solete.

      Eliminar
  4. Todo un llamado de amor, de corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada más bonito que sea de corazón.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Aiiis, la primavera la sangre altera. Y no sabes cómo me gusta leer todas estas entradas sobre amor correspondido y sueños endulzados de color rosa.

    No te disculpes, creo que todo blogger está igual: que si exámenes, que si trabajos, que si estamos muy ocupados viviendo... Lo importante es volver de vez en cuando, leer siempre y, sobretodo, no dejar de escribir nunca.

    ¡Un saludo enorme María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor y sus revuelos por primavera siempre son bienvenidos.
      Uf, la verdad es que eso me ha parecido ver...
      Estamos todos algo enredados con quehaceres pero bueno, ya en breves vuelvo y con mucha fuerza.
      Un beso enorme, soletazo :)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me encanta!!! ^^
    El amor, es un gran regalo sí. :D
    ¡¡Qué mejor gala que la sonrisa!!

    Un beso!;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzo una idea al aire... ¿Por qué no vestir todos con sonrisa? Quizás así todos llegaríamos a conocer el amor, ya se conoce ese dicho de..."Nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".

      Un beso enorme solete :)

      Eliminar
  7. Qué importante es decir una palabra a tiempo y cómo puede cambiar un día desastroso para tornarlo lleno de luz. El mejor regalo que puede hacerse y el mejor vestido que uno puede ponerse. Esperarse en el mismo lugar de siempre sólo con una sonrisa y sólo pensando en compartir el regalo y la vestimenta. Una situación idílica, sin duda.

    Que tengas una muy buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tengo mucho más que añadir...lo has dicho todo a la perfección. Sensaciones, quedadas y vestimentas que nos hacen sentir vivos y llenos de ganas de amar.

      Un beso enorme solete :)

      Eliminar
  8. Sé que no era tu intención al escribirlo, y que más bien tus letras llevan un tono romántico y tierno, pero como todo depende del cristal con que se mire, a mí hoy tu escrito me trajo a la punta de la nariz, recuerdos hermosos, hoy dolorosos, y ese "te espero en la calle de siempre", me ha remecido hasta la última fibra sensible del cerebro.
    Yo sigo esperando, aunque sé que no debería pues nada llegará, pero sigo en aquella calle... esperando....

    Siempre es un placer leerte, preciosa.
    Y aunque estés liada, sigue haciéndolo, más seguido aún. Tus letras son hermosas.

    Besitos peruanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que debas desistir y dejar de esperar, quizás no sea en esa misma calle pero en otra puede aparecer aquello con lo que te volverás a ilusionar.
      Puede que no aparezca aquella persona, pero puede aparecer el amor.

      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un besazo enorme desde España. :)

      Eliminar
    2. Y tras un año y medio de espera, puedo decirte hoy que casi me leiste la suerte aquel 4 de mayo.
      El amor apareció Y VAYA LA FORMA!

      Muassssssssssssss!

      Eliminar
  9. Es interesante tu blog, lindas imágenes y mucha sensibilidad.

    Te invito a que pases al mío, hoy lo inauguré con un cuento. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y leer un poquito este pequeño rincón.

      Ahora mismo echo un vistazo al tuyo, aunque con lo de los cuentos ya me tienes ganada :)
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Qué bonita esa sensación, arreglarse para ver a la persona que quieres, los nervios porque la cita sea inolvidable, y el mejor regaló que se podría llevar. Me encantó.
    Mucho ánimo con las clase, yo estoy igual..
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que al leer recordéis esa sensación, de verdad, que estoy encantada al ver que os encanta.
      Muchísimo ánimo para ti también.
      Un beso enorme, solete :)

      Eliminar
  11. Siempre es bueno darse el tiempo para leer, y que mejor que sea eso tan bonito que escribiste, un beso soleta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir lo mismo contigo solete.
      Es sensacional leerte, además desde bien temprano aquí en España. :)

      Un beso enorme

      Eliminar
  12. Que vuelvas con tanta fuerza es un placer. Y de los gordos.
    Un abrazo muy grande, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que una genia como tú me lee!
      Un beso enorme, solete :)

      Eliminar
  13. ¿Enamorada? ¿Tal vez?
    Hace tiempo que no volvía por estos lugares de blogger yo tampoco, y
    es una agrabale sorpresa volver a recordar lo bonito que escribes.
    Yo tampoco es que haya escrito mucho últimamente... pero he hecho unos cuantos
    cambios en la novela del http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/ :)
    Espero que puedas sacar tiempo para seguir leyendola y darme tu opinión, yo pasaré
    también a comentarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo :) Es una alegría saber de ti nuevamente... A ver si se pasan los exámenes y puedo leer y ponerme al día. Os he dejado a todos abandonados, pero en parte me alegra porque así voy a disfrutar muchísimo el día que vuelva a leeros
      Un beso enorme solete :)

      Eliminar
  14. Besos dulces para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog precioso, me encanta el diseño, pero sobre todo me encanta como escribes, es una maravilla leerte, de verdad. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

 

Translate

Seguidores