Inexorable

Me gustaron sus manías, ¡qué manías tan imperfectas! 
Manías y manos maniataban la inquietud. 
Inquietante su mirada y sus modos de mirar. 
Dejaba los modos a los pies de la cama y sabía que a la orilla de su sombra empezaba la perdición. 
Perdición su boca con su forma de besar. Tan sólo me bastó escuchar su voz para entender que besaba diferente. 
Y una voz me empezó a despertar de aquel duermevela, que todo lo soñado era real, que lo real era un sueño... 
¡Qué sé yo!
Unas manecillas estáticas que echaban a correr cuando mirábamos el reloj.

Un solo deseo. El mismo deseo.





9 secretos:

  1. Precioso realmente, agregar más es no hacer justicia a lo que has escrito y se siente al leerte.

    Besos siempre dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce.
      Te mando un beso aún más dulce. Espero que el fin de semana termine de la mejor manera posible.

      Eliminar
  2. Sin dudas es inevitable no leerte, escribes muy bien y eres un volcán de sensaciones y sentimientos. Este escrito me recuerda a uno mio, es parecido sobre todo por la estaticidad del reloj.
    Gracias x haber pasado por mi rincón.

    Un beso y espero leerte mas seguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Paula.
      Ahora mismo rebusco un poquito por tu rincón para leerlo que me ha invadido la curiosidad.
      Un beso enorme corazón

      Eliminar
  3. Un sentimiento muy bien llevado. Me ha encantado leerte, María.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora. Es un placer tener tu "visto bueno"
      Un beso enorme y espero que tengas una maravillosa noche.

      Eliminar
  4. Unas manecillas que no se detienen en el tiempo de los sueños.

    Muy lindo lo que has escrito, María.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tocaya hermosa, muchas gracias.
      En el tiempo de los sueños es tan magnífico residir...
      Un beso enorme solete.

      Eliminar
  5. Que los sueños sigan latentes.., muy bonito !!! besos

    ResponderEliminar

 

Translate

Seguidores